miércoles, junio 15, 2011

IX CONGRESO INTERNACIONAL EN TERAPIA DE ARTES EXPRESIVAS

IX CONGRESO INTERNACIONAL EN TERAPIA DE ARTES EXPRESIVAS:


“Viviendo en la Incertidumbre: la diversidad como travesía sanadora desde las artes expresivas” 10 al 16 de Agosto - Lima y Cusco Hasta el 17 de junio tienen la oportunidad de acceder al descuento del 20% en las entradas.

Por primera vez en Latinoamérica se llevará a cabo un evento que reunirá a más de 80 expositores de diferentes partes del mundo, quienes compartirán sus experiencias y trabajos de investigación relacionados con la Terapia de Artes Expresivas en contextos clínicos, educativos, organizacionales y comunitarios.

En la Terapia de Artes Expresivas se utilizan las diferentes expresiones artísticas (artes plásticas, música, danza, movimiento, drama y poesía) para que a través de ellas una persona o grupo logre expresar su mundo interno, sus potenciales y conflictos. En este proceso de hacer arte los participantes irán encontrando significados a sus vivencias, poniéndose en contacto con aspectos nuevos que le darán un mayor entendimiento a su problemática.

El IX Congreso Internacional en Terapia de Artes Expresivas: “Viviendo en la Incertidumbre: la diversidad como travesía sanadora desde las artes expresivas” se llevará a cabo durante la semana del 10 al 16 de agosto del 2011, bajo la organización de TAE Perú (http://www.taeperu.org/) y la Asociación Internacional de Terapia de Artes Expresivas (International Expressive Arts Therapy Association – IEATA http://www.ieata.org/).Los talleres y conferencias tendrán lugar en la Casa Prado (Av. 28 de Julio 878, Miraflores). Además se realizará un día de Pre Congreso, en donde se conocerán algunas experiencias locales que desarrollan un trabajo artístico y comunitario desde una perspectiva de cambio social. Por último se llevará a cabo una experiencia vivencial en Ollantaytambo, Cusco.

Para mayor información los invitamos a visitar nuestra página web: www.taeperu.org/ieata2011, a través de la cual también podrán efectuar su inscripción al Congreso. Hasta el 17 de Junio podrán inscribirse con un 20% de descuento.


Agradecemos su difusión.

Prensa y difusión


John Martínez Gonzales


Tae Peru (511) 241-4452 (511) 9924-32436

John Martínez G.
992432436 / 6991520
http://viernesdepoesiayficcion.blogspot.com/

No hay comentarios.: