martes, febrero 19, 2013

POETA CATALINA BUSTAMANTE PRESENTA “EL LIENZO DE MIS DÍAS”



POETA CATALINA BUSTAMANTE PRESENTA “EL LIENZO DE MIS DÍAS”

La revista La manzana mordida, en su número 85, nos trae la publicación de El lienzo de mis días, una pequeña antología que recoge poemas de los libros inéditos de Catalina Bustamante Mejico.

“Por la magia de su poesía humanísima, Catalina ha universalizado sus vivencias personales, haciéndonos destinatarios privilegiados a todos sus lectores”, dice el crítico Ricardo González Vigil, sobre la obra de la escritora.

La plaqueta se presentará el día miércoles 20 de febrero, a las 6:30 p.m., en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Ancash 207, Lima). Los comentarios estarán a cargo de Carlos Zúñiga Segura y Alessandra Tenorio. La cantante Margot Palomino participará con una intervención musical. El ingreso es libre.

Catalina Bustamante Méjico nació en Jauja, Junín. Estudió derecho en la UNMSM. Ha publicado Palabra no dicha (Lima, 2002), Mot not dit (París, 2005) y Cartas (Lima, 2012), que recibió una mención honrosa en el Premio Copé. Cuentos suyos también aparecen en los libros colectivos Con licencia para contar (Lima, 2001), Cuento bajo la manga (Lima, 2007) y Un violín para el danzaq (Lima, 2012).

1 comentario:

Anónimo dijo...

I would like to thank you for the efforts you have put
in writing this site. I really hope to view the same high-grade
content from you in the future as well. In truth, your creative writing abilities has motivated me
to get my own, personal blog now ;)

Look at my blog post jersey barber shop avenel