viernes, mayo 16, 2014

Recitales Poéticos II en Derrama Magisterial


El viernes 23 de mayo
en el local de la Derrama Magisterial
Leoncio Luque y algunos amigos poetas
se presentarán en un recital poético denominado 
Cantos de Vida

la cita es a las 7:00pm

INGRESO LIBRE


Para resaltar la vena poética del maestro peruano
Derrama Magisterial presenta el ciclo de recitales Cantos de Vida II

Derrama Magisterial, a través de DM Cultura, presenta el ciclo Recitales Poéticos II: Cantos de vida, en donde maestros poetas declamarán sus composiciones en una velada llena de arte y poesía, que busca promover la creación y la práctica literaria.

La cita es este viernes 23 de mayo en el auditorio de la Sede Central de Derrama Magisterial, ubicada en Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María. 

El invitado especial de esta gala poética será el maestro y poeta Leoncio Luque Ccota, ganador del Primer Lugar en Poesía del Premio COPÉ de Oro 2013, organizado por Petroperú. Además, obtuvo el Segundo Lugar en Poesía del Premio Horacio 2009, organizado por Derrama Magisterial. Luque pertenece al grupo literario Noble Katerba, del cual es, además, fundador y promotor.

Asimismo, participarán del recital el docente José Luis Ramos Flores, especializado en Literatura y Lengua; Ana Gonzáles Pérez, profesora de la I.E. José Antonio Encinas de Santa Anita; Isidro Rubio Villacorta, docente de Física y Matemática; Marilú Escalante Mejía, acompañante pedagógica especialista en educación en el Instituto Pedagógico de Monterrico; Miguel Ángel Díaz Sotelo, maestro de nivel primario; y Eufemia Marisol Treviño Ayala, docente arequipeña, quienes compartirán sus expresiones y emociones a través de sus poemas y poesías.

Para mayor información comunicarse con la profesora Roxana Venegas al  219-0210 / 219-0200 anexo 1215 o escribir al correo: rvenegas@derrama.org.pe



Mayo 2014 


No hay comentarios.: