lunes, marzo 09, 2009

Carlos Eduardo Zavaleta celebró cumpleaños en Huaraz y Caraz


Esta nota sobre el notable narrador Carlos Eduardo Zavaleta nos la envía Ricardo Ayllón. Un homenaje a nuestro querido profesor san marquino.

El 7 de marzo
Carlos Eduardo Zavaleta celebró cumpleaños en Huaraz y Caraz
El viernes 6 hubo conferencias , y presentó Antología personal. El sábado 7 se reunió con escritores, estudiantes e intelectualidad del Callejón de Huaylas
El destacado escritor Carlos Eduardo Zavaleta celebró su onomástico en las ciudades de Huaraz y Caraz. La Municipalidad Provincial de Huaraz le tributó su saludo desde la víspera del cumpleaños.
El escritor natural de Caraz, presentó Antología Personal, la noche del 6 de marzo, edición recién salida de la imprenta, en acto que llenó el auditorio municipal. La mesa estuvo presidida por el burgomaestre de la ciudad, Ing. Lombardo Mautino Ángeles y por el Regidor de Cultura Prof. Juan Carlos Pariasca Pérez. El programa que se desarrolló contó con la intervención de Segundo Castro García (AEPA) y de Carlos Toledo Quiñones (AEPA)
Los primeros en dar el abrazo de cumpleaños el 7 de marzo, fueron las autoridades ediles que acompañaban al escritor Zavaleta y sus ex alumnos.
El ambiente de fiesta lo puso don Wilfredo Torres Azurza, amigo entrañable del laureado escritor.
El 7 de marzo, en horas de la mañana, Zavaleta estuvo en el Centro Arqueológico de Willca Waín, y compartir un almuerzo con amigos huaracinos; luego se trasladó a Caraz donde le esperaban más muestras de gratitud.
Tuvo una agenda recargada, el viernes 6 presentó su libro y el 7 departió con escritores, estudiantes e intelectualidad del Callejón de Huaylas.

Celebrando su cumpleaños. En el abrazo su alumno Benigno Quispe Ramos

Antología personal

No hay comentarios.: