sábado, junio 20, 2009

Tercera fecha de poetas del Perú para el Mundo

Ayer se cumplió la tercera fecha de Poetas del Perú para el Mundo realizado en el auditorio de la Municipalidad de San Luis. Fecha memorable en la que no sólo se leyó poemas a cargo de los poetas invitados, sino hubo declamación por parte de algunos alumnos universitarios, y muy en especial la presentación de la revista de poesía latinoamericana Estentórica a cargo de la poeta venezolana Marialicia Atencio Briñez y nuestro compatriota Joe Montecinos. En suma una gran fecha que ha quedado registrado en estas fotos que a continuación publicamos.

En la mesa: Juan José Soto, William Gonzales, Leoncio Luque (moderador) y Johnny Barbieri

Soto, Gonzales, Luque y Barbieri

Juan y William

Leoncio Luque y Johnny Barbieri

Aunque tarde pero llegó, en la lectura Mercedes Tinoco

Marialicia Atencio y Joe Montecinos en la presentación de la revista Estentórica

En el brindis acostumbrado al final de cada fecha. En la foto, Joe Montecinos, Piero Montaldo, Leoncio Luque, Michael Jiménez, César Pineda, Charly Martínez, Carlos Saldívar, William Gonzales, Johnny Barbieri y Juan José Soto.

2 comentarios:

ÁNGELES DEL PAPEL dijo...

caray, el de rojo es el escritor CHARLY MARTINEZ, quien ya publico su primer libro de cuentos, "LAS PÚAS Y OTROS CUENTOS, el de camisa a cuadros es el tambien escritor CARLOS SALDIVAR, quien publicara su libro de relatos "HISTORIAS DE CIENCIA FICCION"

ÁNGELES DEL PAPEL dijo...

que deberias quitar la foto del recuerdo, pues ahi figura fariuska