jueves, enero 14, 2010

Noble Katerba en el Club Departamental Puno

El grupo Noble Katerba se presentó ayer en las instalaciones del Club Departamental Puno en el marco de los Miércoles culturales que organiza el Gremio de Escritores del Perú. En este año que al parecer es el año de la despedida del grupo, estuvieron cuatro de sus integrantes: Johnny Barbieri, Leoncio Luque, Pedro Perales y Gonzalo Málaga, acompañados de dos de sus bellas amigas poetas, Marialicia Atencio y Giuliana Llamoja. El local estuvo lleno. Al finalizar celebraron con cristal y chilcano. Bien por la poesía.

Iniciando la lectura Pedro Perales Marialicia Atencio Briñez (Venezuela) haciendo lectura de sus poemas Gonzalo Málaga en la lectura Leoncio Luque leyendo sus poemas Giuliana Llamoja continuando con la lectura Finalizando la lectura estuvo Johnny Barbieri Gonzalo Málaga, Marialicia Atencio, Giuliana Llamoja, Johnny Barbieri, Leoncio Luque y Pedro Perales Todos listos para una segunda vuelta El público asistente
el público en otra toma

6 comentarios:

Deth Haak dijo...

Bênçãos Marilicia Joni e Leôncio! Bom voltar a vê-los juntos aos demais Poetas! Beijos a todos. Deth Haak " A Poetisa dos Ventos"

Anónimo dijo...

Que lindo volverlos a ver.}

abrazos de pulpo

STELLA MARIS TABORO

Leoncio Luque Ccota dijo...

El encontrarnos nuevamente los cuatro integrantes de Noble Katerba, fue emotiva; como fue igualmente con nuestra queridísima amiga Marialicia Atencio con quién hemos compartido una suerte de enlace con la poesía venezolana, claro que faltó la música de Fariuska, pero será para otro momento; y finalmente nuestra amiga Giuliana Llamoja, que anunció la publicación de su poemario, con quien en el tiempo de conocernos hemos compartido ya varias mesas de lectura. Gracias a las dos poetas por acompañarnos.

Leoncio Luque Ccota dijo...

Saludo para la poeta Deth Haak y un fuerte abrazo.

Marialicia Atencio Briñez dijo...

Saludos para Deth Haak y Stella Maris, un placer leerlas. Siempre en la poesía encontrarnos es muy hermoso. Espero algun día volver a verlas, y muchas gracias a Johhny, Leoncio por la invitación y al grupo Noble Katerba. Ha sido todo luces en este encuentro.

0101001001010010 dijo...

larga vida a la poetry compañeros!!! salud...