domingo, noviembre 13, 2011

Comienzan este lunes las jornadas de literatura peruana 'El Cóndor pasa por Huelva'

Este lunes a las 17,00 horas comienzan las jornadas de literatura peruana 'El Cóndor pasa por Huelva', dirigidas por el también escritor y periodista Fernando Iwasaki, dentro de la programación del Otoño Cultural Iberoamericano, OCIb 2011, en las que Perú, país especialmente invitado, mostrará lo más destacado de su literatura.
Las jornadas se celebrarán los días 14 y 15 de 17 a 19,00 horas horas, y entre otras, contendrá conferencias como 'La experiencia y el experimento: José María Arguedas en la otra margen' y 'Mario Vargas Llosa: Los signos de la realidad y la realidad de los signos', de Peter Elmore; 'Mi casa lejos de casa', de Santiago Roncagliolo, 'Un mundo para Julius: los personajes y sus gestos' de Liliana Costa, o 'Atenas y Esparta en la literatura peruana' con Fernando Iwasaki.
Posteriormente, a las 21,00 horas, en el Gran Teatro de Huelva, el flamenco y la música iberoamericano se unen a través del arte al cante, al baile y a la guitarra de los profesores y alumnos de la Fundación Cristina Heeren dentro del ciclo Las Raíces de la Música, y son absolutamente imprescindibles para los amantes del flamenco. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.
fuente: europapress.es

No hay comentarios.: