miércoles, febrero 10, 2010

Poetas del Edén en La Manzana Mordida

Nuestro buen amigo Carlos Zúñiga Segura vuelve a lanzar un número más de su muy conocida revista La Manzana Mordida. Esta vez publican tres poetas jóvenes, Andrea Cabel, Rocío Santillana y Alessandra Tenorio. El esfuerzo de Carlos por contribuir con el quehacer literario nacional es inmenso con la publicación de esta revista que recomendamos leer.


"La revista de poesía La Manzana Mordida se fundó el 23 de setiembre de 1975 en el entonces domicilio de su director, Calle Esther Festini 1486 Madalena del Mar. Asistieron poetas de distinta generación, críticos, periodistas, músicos, pintores y amigos quienes fueron recibidos con una sabrosa manzana acaramelada. Hubo un recital de poesía en el jardin exterior de la casa donde se plantó un rosal, previo los asistentes depositaron un recuerdo personal en el hoyo. Hace 35 años se inició asi esta cruzada cultural que continua paralela a Ediciones Capulí que ha publicado 80 titulos entre poesía, cuento, ensayo. Puede verse algunas imagenes e informes en http://www.revistalamanzanamordidablogspot.com/."


Aquí un poema de nuestra amiga Rocío Santillana a quien conocimos en La Habana.


Desde el borde de mi cama.
mi placer es servirme el cuerpo de todos y cada uno de ustedes: strippers, gogós, culturistas, modelos, místers, jineteros, bricheros, folladores, románticos y trogloditas emocionales
exprimir su sudor en mi cara, incrustarme en los músculos de sus brazos y reventar sus venas
son los grilletes de sus muñecas en mis tobillos y mi chorreo en sus lenguas hasta caer desnucada
mi placer es mi cuerpo flácido y sabio desmayado en el esperma de todos ustedes: strippers, gogós, culturistas, modelos, místers, jineteros, bricheros, folladores, románticos y trogloditas emocionales
derramar saliva de todos ustedes por todas mis bocas, mientras todos ustedes beben todas mis lágrimas de todos mis ojos
llorar, temblar, gritar, babear, clitoriar, eyacular, orinar, son todas sublimes formas de correrse toda, todos, todo el tiempo

mi placer es precipitarlos por el borde de mi cama, y no volver a verlos, varones hermosos y perfumados, para hablar de monilia, trichomonas y echerichia coli
los amo
strippers, gogós, culturistas, modelos, místers, jineteros, bricheros, folladores, románticos y trogloditas emocionales
como a todos mis orgasmos con y sin todos ustedes
porque todos, efímeros eternos
me recordarán siempre a mí.

No hay comentarios.: