viernes, abril 16, 2010

Distinción en el mes de las letras

DISTINCIÓN MUNICIPAL

La Municipalidad de Magdalena del Mar en ocasión del Mes de las Letras Peruanas otorgará una distinción especial al poeta, crítico literario, antologador y docente universitario doctor Ricardo González Vigil. La ceremonia se llevará a cabo el día lunes 19 de abril en el local principal de la Municipalidad, ubicada en la cuadra 35 de la avenida Brasil a horas 7:30 p.m.

La mesa de honor estará integrada por la señora Rosa Quartara Carrión de Rúas alcaldesa del Distrito, el licenciado Dimas Arrieta se referirá a la trayectoria literaria de Ricardo González Vigil, y, el actor Alberto Mendoza en la lectura de poemas del homenajeado.

El segmento musical estará a cargo de la cantautora Damaris ganadora en el Festival de Viña del Mar y nominada al Premio Grammy Latino.

Esta ceremonia de reconocimiento literario que la Municipalidad de Magdalena del Mar realiza anualmente está bajo la organización y conducción del poeta Carlos Zúñiga Segura. En años anteriores los poetas Carlos Germán Belli y Rosa Cerna Guardia merecieron esta distinción municipal en presencia viva.

Lima, abril de 2010

No hay comentarios.: