domingo, junio 08, 2014

Recitales Poéticos II: Cantos de vida


Derrama Magisterial, a través de DM Cultura, presenta la segunda jornada del ciclo Recitales Poéticos II: Cantos de vida, en donde maestros poetas declamarán sus composiciones en una velada llena de arte y poesía, que busca promover la creación y la práctica literaria.

El invitado especial de esta nueva gala poética será el maestro y poeta Johnny Barbieri, Primer Lugar en Poesía del Premio Horacio Zeballos 2003, organizado por Derrama Magisterial. Además, ha publicado varios poemarios con positivas reacciones de parte de la crítica especializada. Barbieri fundó, en 1990, la agrupación poética Noble Katerba.

Asimismo, participarán del recital la profesora ayacuchana Amelia Melgar Vásquez, quien además es poeta y declamadora; Jorge Lincoln Ruiz Tejedo, profesor de filosofía y ciencias sociales; Marftín Antonio Muñóz Suloaga, docente de la I.E. 3041 Andrés Bello de la Urb. Condevilla en San Martín de Porres; Lizardo Augusto Dionicio Ciezza, docente de lengua y literatura en Huánuco; Luisa Elisa Valencia Molina, maestra en la I.E. 6099 Perú-España de Villa El Salvador, Susana María Guzmán Mayta, magíster en Educación de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta; y Brayan Blas Credo, declamador limeño con amplia experiencia en la interpretación de poesías de nuestros más destacados creadores.


Fecha: Viernes 27 de junio de 2014

Hora: 7pm.

Lugar: Auditorio Horacio, Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María


Ingreso libre


No hay comentarios.: