domingo, setiembre 20, 2009

Homenaje a Enrique Verástegui

La Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”, El Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, conjuntamente con el apoyo de la Dirección de la Biblioteca Central de la UNE se complacen en realizar el gran acto conmemorativo de HOMENAJE al poeta nacional Enrique Verástegui Peláez por su larga trayectoria poética en nuestro país.

El acto en mención pretende rendir un reconocimiento especial a la vida y obra del escritor peruano Enrique Verástegui por su contribución a la poesía universal, la incesante búsqueda de la belleza profunda y la revolución filosófica y lingüística en su producción literaria; distinción que lo han convertido en un clásico indiscutible de la poesía peruana.

El homenaje se llevará a cabo este viernes 25 de septiembre en la Sala de Actividades Culturales de la Biblioteca Central de la UNE a las 10:00 a.m.

El evento contará con la participación del poeta e historiador literario César Toro Montalvo, además de la intervención de los catedráticos Luis Morón Hernández y Tulio Cárdenas Ríos.

También estarán presentes, autoridades de la referida universidad y otros invitados de honor.


Están todos invitados.

Ingreso libre.

No hay comentarios.: