miércoles, julio 03, 2013

El FIP Lima 2013 se inaugura este viernes

 La poesía se vive en Lima   
La poesía se vive en Lima 
 
El evento reunirá poetas y artistas de distintos países.        
El Festival Internacional de Poesía de Lima se presenta por en su segunda edición, tras el éxito que tuvo el año pasado con sus presentaciones de poesía. Esta vez se viene con distintas intervenciones en espacios públicos, recitales, conciertos, entre otros.
 
Durante los recitales de poesía que se realizarán se leerá la poesía de los invitados, provenientes de todo el mundo, así como la interacción con el público asistente. Por otro lado, se hará ‘Micrófono abierto’ que consiste en que los asistentes podrán leer sus poemas antes de los recitales programados,previa inscripción minutos antes de la actividad.
 
También se presentarán intervenciones en espacios públicos como: ‘Cordeles de poesía’ que consiste en que el público cuelgue sus poemas con ganchos de ropa y se queden ahí durante todo el recital; además del ‘Ciclopaseo poético’ y los ‘Personajes poéticos’ que serán representados por actores quienes dramatizarán en distintas partes de la ciudad.
 
La fecha de inauguración del Festival de Poesía de Lima II está dada para el 5 de julio del presente desde las 7:00 pm hasta las 11:00 pm en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, ubicado en la Av. Garcilaso de La Vega (Ex Wilson) con 28 de Julio, Cercado de Lima. En cuanto a la clausura será el 7 de julio de 7:30 pm a 10:30 pm en el Museo de la Nación, Av. Javier Prado Oeste 2465 – San Borja.
 
INGRESO LIBRE

No hay comentarios.: