lunes, julio 01, 2013

La piedra elemental de Raul Heraud


La piedra elemental de Raul Heraud
Presentación que se llevará a cabo dentro de las actividades del 
Festival Internacional de poesia de Lima ( Fip Lima)


La Piedra Elemental ( Camareta Cartonera, Guayaquil 2012)

Presentan:
Willy Gómez Migliaro
Andrea Cabel Garcia
Raul Heraud

Sabado 6 de julio  4 y 30 pm
 
                                      Cholo Art & Fun
         Av. Bolognesi 198, Lima 4 Barranco
 
INGRESO LIBRE

Muerte y decapitación de un hombre sin fe

 Cuesta abajo en el sendero de la calavera
 donde la vida es una maldición que los hombres soportan
 un ángel apareció entre la mierda
 besó los esperpentos a pesar de estar condenados
 los amó aun sabiendo que el amor nada podía
 el ángel lavó  con vinagre mis heridas
 posó sus alas y su viejo cuerno
 sobre mis ojos de sapo disecado
 nos habló sobre hombres que destejen sus vidas
 abandonándolas como trapos inservibles
 como raídos envoltorios huecos
 todos guardamos silencio por vergüenza
 lloramos en vano ante las entrañas de Sísifo 
nada de lo que hicimos valió nuestra salvación
 fuimos lanceados y apedreados
 expulsados de la vida por hombres de fe
 ante la llegada de la muerte
 dios fue una piedra que tuve que cargar inútilmente
 mañana después de mi decapitación
 mi cuerpo será incendiado y arrojado a los perros
 no escucharé llantos de mujeres ni vendrán putas golpeándose el
 pecho 
solo habrá una lapida sin nombre a la que vendré a llorar  yo mismo.

No hay comentarios.: