sábado, febrero 23, 2013

El «boom» de la literatura erótica: suma y sigue


Al último fenómeno on line, «La Sumisa» se unen dos títulos con acento español («Casi una novela» y «Bésame y vente conmigo») que lanzan su segunda edición
  
Con la trilogía «Cincuenta sombras de Grey», de E. L. James, arrancó el «boom» de la literatura erótica para mujeres. Y parece que llegó para quedarse.
 
El último fenómeno en sumarse al carro es «La Sumisa», de Tara Sue Me, que ya va por el millón de lectores en su versión on line y que saldrá en junio en papel. La editorial Headlines anunciaba recientemente que ya había comprado los derechos para extenderla a trilogía.

Territorio patrio

Pero en España el fenómeno no le anda a la zaga y esta semana llegaba la noticia de que dos títulos con firma española (ambos de Ediciones Versátil) alcanzan la segunda edición en tiempo récord.
Se trata de «Casi una novela» de la madrileña Megan Maxwell (autora también de «Pídeme lo que quieras»). El libro salió a la venta hace apenas un mes, y ya ha agotado la primera edición. Y también se ha esfumado de las librerías «Bésame y vente conmigo», de Olivia Ardey, que en solo quince días ha alcanzado su segunda edición.
 
 

No hay comentarios.: