jueves, junio 04, 2015

Huarmey: sede del primer Encuentro Nacional de Poetas del 90


A propósito de sus 25 años de actividades, poetas representativos de la generación peruana de los noventa han sido convocados para la realización del denominado “I Encuentro Nacional de Poetas del 90”, a inaugurarse este viernes 5 de junio en el teatro municipal “María Alvarado Trujillo” de la ciudad de Huarmey.

El mencionado encuentro, que se desarrollará los días sábado 6 y domingo 7 de junio, constituirá el marco para la exposición y presentación de libros, el dictado de conferencias y la lectura de poesía a cargo de los destacados vates invitados, quienes llegarán de diferentes puntos del país.

De acuerdo a lo informado, los poetas convocados son: Miguel Ildefonso, Johnny Barbieri, Leoncio Luque, Víctor Coral, Rodolfo Ybarra, Wilder Caururo Sánchez, Héctor Ñaupari, Robert Jara Vélez, Antonio Sarmiento, Ricardo Ayllón, Pedro López Ganvini, Zoila Capristán y Micaela Gonzales, entre otros. Contándose, además, con la participación musical de la extraordinaria intérprete andina Margot Palomino.

Cabe señalar también que el encuentro es promovido y auspiciado por la Municipalidad Provincial de Huarmey, y el ingreso a las actividades es completamente libre.

Fuente: chimboteenlinea.com

No hay comentarios.: