martes, marzo 23, 2010

Poetas y Violetas

"¿Ves o no ves?" constituye la subjetividad de cada individuo en su percepción de la realidad: ¿Ves o no ves lo que yo veo? ¿Ves o no ves lo que yo te expreso? ¿Ves o no ves mi individualidad?
¿Ves o no ves?, Valkiria Coasaca leerá sus poemas como "Las diez lecciones que aprendió la serpiente" y "¿¿Mi destino??", Fátima Rodriguez declamará sus acertados poemas de amor, Félix Méndez asombrará con una acción llamada "La totalidad de la sensualidad" dentro de la diversidad antropomórfica del salón, Jon Buendía combinará su intervención "Cocinando el mito" con la muestra "La secreta presencia de los espíritus", Lucho Desobediencia improvisará con "happening", Coronel Sapo te adentrará en los límites del ruido experimental y el performance sonoro realizando solos de batería electrónico, Alan Pool tomará la conducción del evento intercalándolo con unos breves cuentacuentos "El ángel de sangre", "El amor filial", "Dios y el niño", La toma del desierto te deleitará con sus clásicas canciones de trova, y tú tienes que estar presente .¿ves o no ves? en un alma y un cuerpo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, un recital y que incluye un cuba libre, eso no me lo perdería por nada del mundo sino fuese por que estoy un pelín lejos, lástima.

Un abrazo Barbieri.

PD: Que tengo que hacer para unirme a los poetas de las américas?

johnny barbieri dijo...

nada, sólo entra e inscríbete. ahí te esperamos.