viernes, octubre 01, 2010

Concurso Internacional de Cartas de Amor 2011


Concurso Internacional de Cartas de Amor 2011

El proyecto cultural Escribanía Dollz convoca a todos los interesados a participar en la novena edición del concurso de Cartas de amor 2011, con carácter internacional:

1- Podrá participar todo el que así lo desee, sea residente o no en el país. Los trabajos tendrán una extensión de una cuartilla, hoja normal, tamaño carta.

2-Las cartas podrán ser enviadas por correo electrónico, regular o entregadas personalmente en: Escribanía Dollz, Calle Maceo no 1, sur entre Avenida de los Mártires y Dollz, Sancti Spíritus, Cuba. Código postal 60100. Y por correo electrónico a:
liudmila@hero.cult.cu

3-En caso de que las misivas se envíen por correo electrónico deben ser adjuntas en documento Word, o en el cuerpo del mensaje. Estarán acompañadas por los datos personales de los concursantes, nombre, dirección particular, teléfono, y nacionalidad. En caso de no tener estos datos los trabajos quedarán automáticamente fuera de concurso.

4-Se recibirán desde el momento en que remite la convocatoria hasta el 1 de febrero. Las obras que se reciban con posterioridad al cierre del concurso quedarán automáticamente archivadas para la edición del año 2012.

5-Las cartas serán evaluadas por un jurado integrado por personalidades de la cultura cubana.

6-Los premios serán patrocinados por: Sectorial de Cultura, la Asociación Hermanos Saíz, la UNEAC, el Centro Provincial del libro y la literatura, Centro Provincial de Casas de Cultura, Radio Reloj, La Emisora Provincial Radio Sancti Spíritus, Radio Vitral, Centrovisión Yayabo, Consejo de las Artes Plásticas, Sociedad Cultural José Martí, Biblioteca Provincial Rubén Martínez Villena,
Fondo Cubano de Bienes Culturales, Unión de Historiadores de Cuba, Dirección Municipal de Cultura, Centro de Prevención y Lucha contra el SIDA.

7- Se otorgarán tres premios consistentes en 500, 300 y 200 pesos Moneda Nacional. Además de obras de arte originales, así como libros, discos compactos. En el caso de los ganadores extranjeros recibirán diploma, obras de arte originales libros, discos compactos y otros obsequios, además de la publicación de las obras. El jurado podrá entregar el número de menciones que estime conveniente.

8- Los premios se darán a conocer en acto de premiación que se efectuará en la sede de la Escribanía Dollz, en marco de la Feria Internacional del Libro en Sancti Spíritus.


Liudmila Quincoses
Proyecto Cultural
Escribanía Dollz

No hay comentarios.: